En Nexos entregamos un servicio personalizado en Comunicación corporativa, Comunicación estratégica, Gestión de reputación y Manejo de crisis.
Desde un exhaustivo análisis de entorno, detectamos tendencias, oportunidades y riesgos, que nos permiten diseñar estrategias de comunicación efectivas y personalizadas.
Nuestro desafío es ayudar a los clientes a adelantarse a los cambios de un mundo que evoluciona rápidamente, y que plantea expectativas cada vez más exigentes a las organizaciones públicas y privadas.
Nuestro distintivo: La agenda del cliente es nuestra agenda.
En Nexos tenemos más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de comunicación a la medida de cada cliente.
Nuestro desafío es ayudarlos a adelantase a los cambios, para marcar una diferencia y conseguir sus objetivos.
Desarrollamos e implementamos estrategias de comunicación y posicionamiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Principales servicios:
A través de un exhaustivo análisis de entorno, detectamos tendencias, oportunidades y riesgos, lo que nos permite diseñar estrategias de comunicación efectivas a la medida.
Principales servicios:
Apoyamos a nuestros clientes en la construcción y consolidación de relaciones de confianza con sus stakeholders, ayudándolos a conectar con diferentes audiencias y abordar con éxito situaciones complejas. Siempre considerando los riesgos de reputación como primera prioridad.
Principales servicios:
Ante una crisis, la comunicación juega un rol clave. En Nexos tenemos experiencia acumulada tanto en la prevención de crisis comunicacionales como en la mitigación de sus efectos.
Teniendo en consideración los aspectos organizacionales, comunicacionales, legales y operacionales, trabajamos junto al cliente para resguardar de manera efectiva y oportuna su capital de confianza y legitimidad.
Principales servicios:
Las estrategias de comunicaciones diseñadas por Nexos son personalizadas, flexibles y dinámicas, permitiendo a los clientes responder rápidamente a cambios en el entorno y a crisis imprevistas.
A través de la gestión de reputación y análisis de entorno, en Nexos ayudamos a los clientes a identificar y cerrar brechas, mejorando su percepción pública y fortaleciendo las relaciones con los stakeholders.
Con planes de prevención y protocolos de manejo de crisis, en Nexos preparamos a nuestros clientes para enfrentar una crisis de manera efectiva, mitigando sus impactos negativos, protegiendo su capital de confianza y generando cambios positivos.
Completa el formulario y cuéntanos qué necesitas.
Nuestro equipo te ayudará y acompañará en cada paso.
© 2025 All Rights Reserved.